Compartir
Publicidad

Si eres de los que no pueden con la Navidad, te encantarán las ilustraciones de Philip Morgan

Si eres de los que no pueden con la Navidad, te encantarán las ilustraciones de Philip Morgan
0 Comentarios
Publicidad

Estos días previos a la Navidad, hay que reconocer que la mayoría nos ponemos un poco ñoños. Entre los anuncios de perfumes, el de la lotería, los de turrones, los de juguetes y hasta el de IKEA este año que trata de despertar nuestro lado más sentimental, estamos un poco idiotizados y un tanto sensibleros.

Pero hay gente que consigue resistirse a lo que quieren las masas y que no se dejar llevar por el espíritu navideño. Si eres de los que no pueden con la Navidad y no quieren ser hipócritas fingiendo que sí, en estas fechas, te van a encantar los productos de Buy my shite (el nombre de la marca lo dice todo... ) con ilustraciones de Philip Morgan, a favor de una Navidad políticamente incorrecta.

Cardsimage

La colección no es muy extensa, tal vez porque la mayoría sí queremos la ilusión y la magia de la Navidad, de las fiestas en familia, con los amigos y con los compañeros de trabajo y sobre todo los regalos de Papá Noel y de los Reyes. Pero de lo que estoy segura es de que hasta los que disfrutáis de las fiestas os echaréis unas risas con estas propuestas antinavideñas.

Solo son una taza y unas postales pero suficientes para recordar que a veces nos pasamos un poco con el rollo navideño y que entre que lo empezamos meses antes de que realmente llegue y no paramos de hablar y de publicar sobre cosas de Navidad, hay gente que ya se aburre del tema. Y tú, ¿eres pro o anti Navidad?

Vía | The Coolector
Más información | Buy my Shite
En Trendencias Lifestyle | Tres ideas originales de cómo envolver tus regalos de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio