Estos días previos a la Navidad, hay que reconocer que la mayoría nos ponemos un poco ñoños. Entre los anuncios de perfumes, el de la lotería, los de turrones, los de juguetes y hasta el de IKEA este año que trata de despertar nuestro lado más sentimental, estamos un poco idiotizados y un tanto sensibleros.
Pero hay gente que consigue resistirse a lo que quieren las masas y que no se dejar llevar por el espíritu navideño. Si eres de los que no pueden con la Navidad y no quieren ser hipócritas fingiendo que sí, en estas fechas, te van a encantar los productos de Buy my shite (el nombre de la marca lo dice todo... ) con ilustraciones de Philip Morgan, a favor de una Navidad políticamente incorrecta.
La colección no es muy extensa, tal vez porque la mayoría sí queremos la ilusión y la magia de la Navidad, de las fiestas en familia, con los amigos y con los compañeros de trabajo y sobre todo los regalos de Papá Noel y de los Reyes. Pero de lo que estoy segura es de que hasta los que disfrutáis de las fiestas os echaréis unas risas con estas propuestas antinavideñas.
Solo son una taza y unas postales pero suficientes para recordar que a veces nos pasamos un poco con el rollo navideño y que entre que lo empezamos meses antes de que realmente llegue y no paramos de hablar y de publicar sobre cosas de Navidad, hay gente que ya se aburre del tema. Y tú, ¿eres pro o anti Navidad?
Vía | The Coolector
Más información | Buy my Shite
En Trendencias Lifestyle | Tres ideas originales de cómo envolver tus regalos de Navidad