Compartir
Publicidad

Relojes y flores en la nueva colección para la hora del té de Cath Kidston

Relojes y flores en la nueva colección para la hora del té de Cath Kidston
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos días de otoño, ahora que el frío ya se ha instalado entre nosotros, hay algo que apetece casi a cualquier hora y es un té bien calentito. Aunque los ingleses son más estrictos con eso de la hora del té, en España cualquier hora es buena para una rica infusión, pero mejor si tenemos un bonito juego de té y los accesorios correspondientes para servirla.

Cath Kidston nos presenta una nueva colección para el té llena de flores y relojes. La colección incluye todo lo necesario para cumplir con el protocolo, no puede faltar un buen set de tazas y platos, teteras y para que el té no se enfríe, unas divertidas fundas de crochet, muy inspiradoras para un DIY si te gusta el punto.

Pastas Te Cath Kidston 4 25 Euros
Set Cajas Cath Kidston 20 Euros

Tampoco podían faltar en la colección unos biscuitts, para acompañar el té, que harán las delicias de los más golosos, como yo, y son adorables las cajas de metal para guardar los distintos tipos de té, y que también pueden servir para organizar un montón de cosas en la cocina.

Mews Disty Tea For One Set Set Taza Tetera Cath Kidston 36 Euros
Funda Tetera Cath Kidston 26 Euros

Los precios de los artículos de esta nueva colección de Cath Kidston van desde los cuatro euros de la caja de té, hasta los cincuenta euros de los sets de cuatro tazas. Si estáis pensando en hacer regalos en los próximos días, cualquiera de estos puede ser un detalle fantástico y también para regalarse a uno mismo, que de vez en cuando hay que darse un capricho.

Más información | Cath Kidston
En Trendencias Lifestyle | Una hora del té perfecta y muy british con estos cinco accesorios de Cath Kidston

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio