Me fastidia mucho cuando has preparado un guiso, con todas sus especias, su sofrito, su tiempo de cocción y todo el amor del mundo, y luego cuando lo sirves van apareciendo trocitos de laurel, romero y otros tropezones que no deberían estar allí.
No te puedes imaginar lo contenta que me he puesto cuando he descubierto Pulke, el dispensador de especias, una divertida manera de aromatizar tus guisos diseñado por los geniales Ototo, ahora mismo te cuento sus virtudes.
En el fondo no hay mucho que contar, como sucede con los grandes diseños, es simple y funcional, además tiene un diseño muy gracioso que imita una pierna de pollo, de aquí su nombre Pulke, que en Yiddish significa pollo.
Para usarlo solo tienes que abrir la pierna de pollo por la parte superior, lo que sería el hueso, y ya puedes ir introduciendo todo aquello que requiera tu guiso o estofado, cualquier tropezón que luego quieras separar, una vez lleno lo vuelves a cerrar. A través de sus pequeños orificios entra en contacto con el guiso y va desprendiendo todos los aromas de las especias.
Hecho de silicona, es muy fácil de limpiar y está pensado para soportar las altas temperaturas de una cocción. Con el olvídate de hacer un saquito de ropa, colar la comida y tener sustos cuando tienes invitados, como el típico trocito de ajo que se te ha colado. Y su precio, no está mal, 13 Euros, los gastos de envío son gratuitos.
Más información | Ototo Design Dónde comprar | Pulke En Trendencias Lifestyle | El salero y pimentero en forma de pajita para beber diseñado por el estudio Byung para DesignK