Compartir
Publicidad

Primavera y verano un poquito más cerca con las nuevas colecciones de GreenGate

Primavera y verano un poquito más cerca con las nuevas colecciones de GreenGate
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días estamos pasando los que probablemente serán en España los peores días del invierno. No digo yo que no esté bien lo del sofá, la peli y la mantita, pero yo prefiero el sol, la primavera y salir a pasear, no os voy a engañar. Así que cuento los días para que llegue el 21 de marzo y con él demos la bienvenida a las estaciones cálidas y mientras espero voy viendo las nuevas colecciones de moda y decoración para las próximas temporadas.

Una de las últimas que he estado cotilleando ha sido la de GreenGate. Muy fiel al estilo de la firma en años anteriores, pero también con novedades interesantes, la colección de primavera verano se divide en varias líneas. Yo destacaría tres tendencias bien diferenciadas: una en tonos pastel con estampados geométricos y floral print, otra con tonos grises como colores de base y la de clásicos reinventados en la que el azul es el principal protagonista.

Los tonos pastel son los reyes de la primavera

Captura De Pantalla 2015 01 30 A La(s) 20 53 43

La verdad es que es ver las fotos de ambiente de la colección con el sol brillando y al campo alrededor y te dan ganas de teletransportarte a ese escenario pero ya. Los tonos pastel desde siempre han sido seña de identidad de las colecciones de GreenGate, hay propuestas en plan princesa total, como las de la imagen sobre estas líneas y otras un poco más moderadas aunque en las mismas tonalidades. A mi me enamoran.

En la colección hay un poco de todo, no solo menaje para la mesa de comedor y la cocina, también cosas para el resto de la casa incluyendo lámparas o cojines entre otros complementos, muñecos de trapo para los más pequeños e incluso ropa de hogar.

Reinventando los clásicos

Captura De Pantalla 2015 01 30 A La(s) 20 52 50

Para los mas nostálgicos está la línea que reinventa los clásicos utilizando el azul índigo como color para los motivos y las decoraciones. Además esta es la línea que más se acerca al estilo navy de toda la colección y ese es otro de los básicos que no nos puede faltar cuando llega el buen tiempo.

La colección incluye un montón de piezas para el hogar como las otras y también hay bolsos y otros complementos que nos podemos llevar puestos en nuestras salidas al campo y a la playa. Eso es precisamente lo que yo más estoy deseando.

El gris siempre elegante y perfecto para crear contrastes

Captura De Pantalla 2015 01 30 A La(s) 20 52 36

La colección en gris es ideal para aquellos a los que les gusta el estilo romántico de GreenGate pero algo más discreto que los anteriores. Las piezas que tienen el gris como color protagonista son súperelegantes y son más neutrales que las otras de las otras dos colecciones que para algunos serán demasiado femeninas.

Con el gris como punto de partida podemos encontrar también vajilla y un poco de todo para vestir la mesa, pero también otros muchos objetos como alfombras, cojines, velas y hasta algún que otro mueble auxiliar de almacenaje.

Yo tengo tantas ganas de luz y de color que si tengo que elegir hoy me quedo con la colección más colorista, es decir con la primera línea, pero sé que cuando por fin llegue la primavera me van a encantar las tres porque todas las tendencias son ideales, ¿no os parece?

Más información | GreenGate
En Trendencias Lifestyle | Cath Kidston ya tiene la mirada puesta en Primavera-Verano 2015, y su nueva colección así nos lo demuestra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos