Compartir
Publicidad

Prepárate para el frío con las propuestas de Hästens para este invierno

Prepárate para el frío con las propuestas de Hästens para este invierno
0 Comentarios
Publicidad

Nos han avisado por activa y por pasiva de que el frío polar llega este fin de semana a nuestras vidas, así que si no nos hemos preparado convenientemente es por que no queremos. Para que pasemos el invierno de la manera mas confortable en Hästens podemos encontrar los cuatro complementos imprescindibles para la temporada.

Desde Suecia nos llega todo lo necesario para que las estaciones frías sean más llevaderas en nuestro hogar, todo fabricado de forma artesanal con técnicas que se han ido perfeccionando de generación en generación y todo fabricado con materiales exclusivamente naturales para garantizar la mejor calidad. Propuestas que son además ideales como regalos de Navidad.

Slippers
 Empezamos con las zapatillas de Hästens, elegantes pero también informales, fabricadas en algodón 100% y con una suela de ante muy duradera y con las tradicionales Botas de plumón rellenas de plumón afelpado y envueltas en suave algodón, lo mejor para el relax en las tardes de invierno.

Para las noches más frías están las mantas de Baby Alpaca, mis favoritas, imprescindibles cuando cae el sol, hechas a mano en Perú con 100% de Baby Alpaca, calentitas pero súper ligeras y disponibles en 6 colores diferentes. Y terminamos con la colección de ropa de dormir realizada también en 100% algodón con una textura suave como la seda.

Yo lo tengo claro, me pido una de esas mantas de Baby Alpaca para mi sofá. Y vosotros, ¿con qué complemento para el invierno os quedáis?

Más información | Hästens
En Trendencias Lifestyle | La papiroflexia más cool que ya decora muchos hogares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio