Compartir
Publicidad

Mamá trendy y bebé feliz con los nuevos accesorios de la colección Chevron de Skip Hop

Mamá trendy y bebé feliz con los nuevos accesorios de la colección Chevron de Skip Hop
0 Comentarios
Publicidad

Ya estamos en primavera y las mamás y los papás tienen que estar preparado para disfrutar de buenos ratos al aire libre con su bebé. Tienen que prepararse tanto los papás como las mamás, pero habitualmente las que se ocupan de elegir los accesorios necesarios y más a la moda son ellas, para qué nos vamos a engañar...

Así que pensando en esas mamás trendy y prácticas que quieren para su bebé los accesorios que le proporcionen el mayor confort, pero a las que también les gusta ir a la moda; Nikidom lanza la colección Chevron de Skip Hop, que incluye una serie de complementos útiles, innovadores, elegantes y duraderos que podéis ver en las fotos de este artículo.

skip hop 2

Por un lado están las bolsas térmicas y las impermeables, para llevar bebidas frías o calientes y mantenerlas a una temperatura óptima las primeras y para guardar ropa o pañales sucios cuando no hay opción de tirarlos a la basura, de forma higiénica y separada la segunda.

skip hop 4

También está el kit de pañales con cambiador, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, un básico imprescindible cuando salimos de casa con un bebé y que nos permitirá mantenerlo limpio, sequito y feliz durante todo el día. La colección incluye además una manta de picnic, de gran tamaño e impermeable, con neverita, perfecta para un día de picnic en familia.

Más información | Nikidom En Trendencias Lifestyle | Babyshower BCN, porque los bebés también merecen estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio