Publicidad

Luz y color en las nuevas bolas del mundo de Atmosphere que te van a enamorar

Luz y color en las nuevas bolas del mundo de Atmosphere que te van a enamorar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que muchos de vosotros habéis tenido en casa la clásica bola del mundo con luz en su interior, yo también. Pero la mía era la típica con los colores del agua del mar y los continentes, no era tan original en diseño como estas que nos presenta Atmosphere. En el fondo la idea des la misma, pero estos globos terráqueos están llenos no solo de luz, sino también de color.

Light & Colour es el nombre de estas bolas del mundo iluminadas o lámparas con forma de globo terráqueo, según como queramos interpretarlas, diseño de Claus Jensen y Henrik Holbaek. Son ideales tanto para los pequeños de la casa como para los mayores y especialmente adecuadas con aquellos que a diario sueñan con viajar y con conocer muchos lugares diferentes en el planeta.

Atmosphere Novità Homi Gennaio 2015 Immagine 20150113132025

Lo mejor es que estas bolas del mundo están disponibles en una amplia variedad de colores, para que podamos elegir el tono que más nos gusta, el que más nos inspira o el que mejor encaja con la decoración de la habitación en la que lo vayamos a colocar.

Atmosphere Novità Homi Gennaio 2015 Immagine 20150113124753

La verdad es que todos los diseños son ideales, aunque a mi me gustan especialmente la de la primera foto en blanco y antracita, que me parece muy elegante y la de color coral de la segunda foto, súper romántica... Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

Más información | Atmosphere
En Trendencias Lifestyle | My Scratch Map, raspa el territorio de los países visitados
En Decoesfera | Light & Colour, Atmosphere diseña la lámpara que te llevará por el mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir