Compartir
Publicidad

La nueva colección de muebles y complementos de Colonel de lo mejorcito de Maison & Objet

La nueva colección de muebles y complementos de Colonel de lo mejorcito de Maison & Objet
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como probablemente muchos de vosotros ya sabréis en estos días se ha estado celebrando Maison & Objet en París, un evento ideal en el que conocer lo último en tendencias para el hogar, las nuevas colecciones de grandes firmas y excelentes propuestas de diseño a todos los niveles.

Muchos son los que aprovechan la ocasión para dar a conocer al mundo sus novedades y entre las que he visto en los últimos días me quedo con muchas de ellas, pero especialmente con la que es la tercera colección de muebles y complementos de Colonel que he de confesar que me ha enamorado.

colonel 1

La colección incluye algunas piezas que ya habíamos visto, iguales o similares, en su colección anterior, ahora renovadas en los colores, en los materiales y en detalles del diseño, pero siempre con el aire fresco y natural tan característico de la firma y que salta a la vista en las fotos de este artículo.

colonel 2

He hecho una selección de algunas de las piezas que más han llamado la atención o que más me han gustado. Muchas de ellas, como el asiento que podemos ver en la imagen sobre estas líneas, por sus colores alegres nos invitan a pensar ya en la primavera y el verano que estamos deseando que ya lleguen y hacen que sintamos que están ya un poco más cerca.

colonel 3

No solo son fantásticos los muebles, sino también los ambientes que proponen en la puesta en escena, como la combinación de muebles neutros y sencillos en madera natural con alfombras llamativas en colores vibrantes y con tonos intensos también en los pequeños detalles que decoran.

colonel 4

Y hablando de detalles, entre las cosas que más me han gustado están estos recipientes de diferentes formas y tamaños que tanto pueden servir como fruteros, como de macetas o incluso para confeccionar centros al gusto con los que decorar la mesa de centro, la de comedor o una consola en cualquier rincón de la casa.

colonel 5

Y también están las lámparas, esta de pie en color naranja es simplemente fabulosa, por el contraste de color de la pantalla, que tiene tanta fuerza, con la madera clara y natural de la estructura y también por el detalle de la pantalla ladeada que le da un aire desenfadado e informal.

colonel 6

También me han gustado mucho estas pantallas con gradientes de color que combinan una vez más la intensidad de los tonos flúor con el color más neutro. Y es que los colores neón siguen estando de moda, pero hay que equilibrarlos para que encajen en todos los ambientes y no pasarse con ellos.

colonel 7

Y aún hay más modelos de lámparas para elegir y el que está en la foto sobre estas líneas es uno de los más originales, aunque yo me quedaría con los anteriores, que no soy yo tan moderna, reconozco que por lo diferente de su diseño, es también digno de mención. ¿Qué os parece la colección? ¿Os ha gustado tanto como a mi? ¿Con qué pieza os quedaríais?

Vía | Dezeen Más información | Colonel En Trendencias Lifestyle | Explosión de color en los muebles de almacenaje de Moloform

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio