Compartir
Publicidad

La casa perfecta para esta Semana Santa

La casa perfecta para esta Semana Santa
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabo de encontrar la casa perfecta para pasar los primeros días cálidos de primavera! Coincidiendo con la Semana Santa disfrutar de unos días de descanso en algún pequeño pueblo del litoral mediterráneo es todo un placer.

Son muchos los urbanitas que tienen casas olvidadas en pueblos rurales, ya sea porque las han heredado o porque un día decidieron comprar una y las abandonaron. En muchas ocasiones tenemos auténticas joyas, que con una pequeña renovación te pueden quedar de lujo. Toma nota de esta hermosa casa situada en la Provenza totalmente rehabilitada.

Rehabilitacion Casa Rural Provenza 6
Rehabilitacion Casa Rural Provenza 2

Muy cerquita de Avignon encontramos esta casa de pueblo con paredes de piedra, con un magnífico y tranquilo jardín de ensueño, típicamente mediterráneo, y una pequeña pero deliciosa alberca. En un entorno inmejorable un pequeño pueblo lleno de artistas, escritores y artesanos.

Renovada por el arquitecto de interiores belga, Mark Mertens AM Designs, quien rescató del olvido y la semi-ruina gracias a una increíble restauración con un toque personal increíble y un estilo neorústico. Se nutrió de los materiales de la zona, madera y piedra y de los restos de la casa en ruinas para rehacerla.

Rehabilitacion Casa Rural Provenza 9
Rehabilitacion Casa Rural Provenza 10
Rehabilitacion Casa Rural Provenza 14

Sin embargo Mark no se ha olvidado de añadir un toque contemporáneo en el proyecto de interiorismo de la casa y dotarla de todas las comodidades necesarias de un hogar actual, con cocina y baños renovados y un sistema eléctrico y de calefacción invisible, para preservar el look de hogar rural.

Llena de muebles a medida y de clásicos del diseño, como las maravillosas sillas Tulip de Saarinen, de las cuales hablaba justo ayer mismo. Mezcla con gran acierto lo rústico con lo contemporáneo para crear un hogar en la que se preserva la esencia de la casa y la personalidad de los propietarios.

Pero si no tienes casa que renovar, tengo una alternativa muy recomendable, pasar unos días en esta paradisíaca casa rural: Villa Kalos: Una escapada de ensueño a la isla más mitológica de Grecia

Rehabilitacion Casa Rural Provenza 11
Rehabilitacion Casa Rural Provenza 13
Rehabilitacion Casa Rural Provenza 1

Imágenes | Pierrick Verny para Côté Maison
Más información | AM Designs
En Trendencias Lifestyle | El hotel más hermoso y cotizado de todo Mykonos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio