Jarrones improvisados con unas tiras de washi tape y viejas botellas

El pasado fin de semana se regalaron en el mundo un montón de flores. En muchos países se celebraba el Día de la Madre y un bonito ramo, una rosa o incluso un ramillete de flores silvestres cogidas en el campo, son detalles bonitos para ese día y hay que colocarlos en un jarrón a la altura de su belleza.

Pero puede darse el caso de que nos regalen flores y no tengamos ningún jarrón en casa, a mi me ha pasado en mi época de estudiante cuando vivía en piso de alquiler. En ese caso toca improvisar y colocar las flores en una jarra de agua, en un vaso grande, o por qué no, en una botella que quedará fantástica si la decoramos con washi tape.

En la foto sobre estas líneas tenéis la imagen de como resulta el conjunto de las botellas con la decoración de washi tape y algunas flores ya colocadas. En este caso se han elegido botellas de vidrio de color, que recuerdan a las de productos químicos tan frecuentes en los laboratorios, pero el proyecto también podría quedar genial con botellas en vidrio transparente.

Vía | Natalme En Trendencias Lifestyle | Cinco libros que no debes perderte si te gusta la decoración

Ver todos los comentarios en https://lifestyle.trendencias.com

VER 1 Comentario

Portada de Trendencias Lifestyle