Compartir
Publicidad

Futuras mamás (y papás), Nana va ser vuestro nuevo objeto de deseo

Futuras mamás (y papás), Nana va ser vuestro nuevo objeto de deseo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La maternidad ya de por sí es algo excitante: un nuevo miembro se incorporará en la familia y el trabajo y el estrés aparecerá en nuestro día a día. Pero lo cierto es que acaba por compensar. Pero éste viene de la mano (además) de muchos gastos: la habitación para el recién nacido comporta muchos objetos y muebles de vital necesidad. Y el de hoy además se convertirá en EL objeto deseado de los recién estrenados padres. Se trata de Nana, una mecedora tan cool que además de decorar como nunca la estancia, se convertirá en el balancín favorito de todo el mundo.

Está hecho con tejidos transpirables y con un ligero movimiento oscilante para mecer al bebé, así el momento de la lactancia se convierte en algo (más) especial y repleto de estilo. La comodidad se hace patente en cada una de sus esquinas: desde su respaldo que sujeta toda la espalda hasta la cabeza con un mullido cojín, pasando por unos reposabrazos que simulan unas alas.

Fts Nana Mecedora Lactancia Alta 009

El diseño de este mueble llama la atención y enamora desde la primera toma de contacto: está hecho con madera de roble y acero. Aunque si lo prefieres, siempre la podemos usar como sillón para la lectura, para ver cómodamente la televisión o buscar nuevas utilidades.

En Trendencias Lifestyle | Un perro que no ensucia pero que decora tu hogar: Me too collection

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio