Compartir
Publicidad

Espacio, tiempo y moda son los protagonistas de Entropía la nueva vajilla de El Ajuar de María

Espacio, tiempo y moda son los protagonistas de Entropía la nueva vajilla de El Ajuar de María
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de poner la mesa para una ocasión especial, la vajilla es sin duda una de las grandes protagonistas. Muchas veces nos encontramos con platos un tanto sosos, que tienen la ventaja de dar a la comida todo el protagonismo y que suelen ser más baratos... Pero a veces apetece sorprender con una vajilla realmente espectacular.

Si ese es vuestro caso, si estáis buscando una vajilla de diseño original y diferente, tenéis que saber que El Ajuar de María lanza, para estas Navidades, su nueva colección llamada Entropía, el nombre no me puede gustar más... La colección está compuesta de cuatro platos realizados en una cerámica de muy alta calidad producida en Portugal y es una colección con personajes surreales mezclados con explosiones galácticas donde el tiempo, el espacio y la moda se unen en otra dimensión.

Campana2

El tamaño de los platos es de 27 cm de diámetro y os alegrará saber que se pueden introducir sin problemas en el lavavajillas, en el horno y en el microondas, lo cual nos simplificará el momento cocina y también a la hora de recoger. Además los platos sirven tanto para comer, como de decoración, porque son piezas exclusivas que quedan bien en cualquier lugar. El precio del set de cuatro platos es de 85 euros.

Por si no la conocíais os comento que El Ajuar de María es una marca de vajillas creada en 2008 por un fotógrafo especializado en moda y un diseñador gráfico, ambos amantes de la moda y los objetos decorativos. Fue en un viaje a Londres, ciudad favorita de ambos creativos y capital del “tableware”, donde se dieron cuenta que los fabricantes de vajillas no se arriesgaban lo suficiente y se preguntaron porque la mesa no podría ser un encuentro decorativo y de diseño cuando ambas cosas las vemos en todos lados... Y de ahí surgen diseños como los que podéis ver en las fotos de este artículo.

Más información | El Ajuar de María
En Trendencias Lifestyle | El mundo fantástico, onírico y naif de la ilustradora Aitch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio