Publicidad

De una sola pieza, muchas funciones: por Dana Cannam

De una sola pieza, muchas funciones: por Dana Cannam
Sin comentarios

Publicidad

Si eres de esas personas a las que les encanta estar a la última en cuanto a decoración no puedes perderte lo último de la empresa de diseño Dana Cannam en colaboración con Earnest Studio.

Su nombre es All of a Piece o lo que es lo mismo de una sola pieza, así os quedaréis cuando veais todas las posibilidades que este curioso objeto nos deparará.

Se trata de diferentes partes de un tablero que dependiendo de como las unamos nos permite utilizarlas para diferentes actividades. Desde luego ese es el punto más original, es como tener un objeto con muchas utilidades solo que tenemos que unir y desunir.

Una sola pieza

En concreto son objetos de mesa como una tabla para cortar pan o verduras, unos salvamanteles para posar la cafetera o una cazuela , e incluso podemos colocar velas para los momentos más románticos o transformarlo en un pequeño escritorio con luz incorporada.

Los materiales utilizados son madera, mármol y granito, a mí personalmente la madera me encanta pero el mármol no me convence, demasiado frío, vamos que el resultado que se obtiene con él no me acaba de cautivar.

¿Qué os parece esta serie de objetos?

Sitio Oficial | All of Piece En Trendencias Lifestyle | Bueno, bonito y barato. H&M crea una línea para un hogar hipster

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir