Compartir
Publicidad

Bolsillos de lunares multifunción para organizar tus plantas... entre otras cosas

Bolsillos de lunares multifunción para organizar tus plantas... entre otras cosas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces nos complicamos la vida buscando macetas y un lugar en el que colocarlas, cuando la cosa puede ser tan sencilla como usar un bolsillo de plástico para colocar las plantas. Seamos realistas, a muchos de nosotros las plantas no nos duran más de dos telediarios, no se nos da bien el cuidarlas y no vale la pena que invirtamos en una súper maceta que no pueda tener otros usos.

Estos bolsillos de Mocha tienen la ventaja de ser multifunción, quiere decir eso que además de como maceta, se pueden utilizar también para el almacenaje en el hogar e incluso fuera de él. Además son una monada con esos colores intensos y los lunares blancos que son un básico que nunca falla en decoración, pero descubramos para qué más se pueden usar además de para plantar en ellos.

planter-storage-pokets-8.jpg

Igual que los bolsillos se pueden colgar en la barandilla del balcón o la terraza para colocar en ellos las flores, también se pueden colocar en los barrotes de una cuna para colocar en ellas los juguetes de los niños. En realidad estos bolsillos de almacenaje se pueden colgar casi en cualquier lugar y en ellos se pueden organizar cosas de pequeño tamaño.

planter-storage-pokets-3.jpg

Incluso nos podemos llevar el bolsillo a modo de bolsa cuando nos vamos de excursión y podemos guardar en él un termo con agua o unas frutas para la merienda. Todos estos usos los podéis ver en las fotos de este artículo. La idea es que si los compras como maceta y al final descubres que la flora no es lo tuyo, puedes sacar partido al accesorio de muchas otras maneras.

Vía | Fokal
Más información | Mocha
En Trendencias Lifestyle | La belleza, desnudez y liberación de las flores en Nurture Studies de Diana Scherer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio