Publicidad

Abrazasueños, la almohada en forma de U que te ayudará a ser más feliz

Abrazasueños, la almohada en forma de U que te ayudará a ser más feliz
2 comentarios

Publicidad

Por si no lo sabíais os cuento que hay estudios que confirman que dormir abrazados aumenta nuestra sensación de felicidad. Al parecer es algo químico porque sube nuestro nivel de serotonina, aunque muchos se hayan abrazado a la almohada desde siempre sin saber mucho sobre de esta hormona.

El tema es que, cuando uno se abraza a la almohada para dormir, es complicado que coloque sobre ella la cabeza al mismo tiempo, y esa es la función primordial de una almohada... así que uno no sabe a veces que elegir. Por eso muebles Boom ha creado Abrazasueños, una almohada gigante en la que podemos abrazarnos, apoyar la cabeza y el resto del cuerpo, da para todo.

Así que lo que tenemos ante nosotros es una almohada, que si tenemos sitio suficiente en el que colocarla, puede ayudarnos a ser más felices. Aunque es incompatible con camas de ochenta, para singles con cama de grande puede ser una interesante opción yo diría que incluso divertida.

Falta ahora que empecemos a probarla y veamos si realmente su uso influye positivamente en nuestro estado de ánimo, necesitaremos utilizarla durante unos cuantos días para ver si realmente funciona, pero si es así y realmente nos ayuda a despertarnos con más felicidad, veo en breve todas las camas llenas de almohadas como ella.

Más información | Muebles Boom En Trendencias Lifestyle | Soft Light, la lámpara flexible que podrás usar hasta de almohada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios