Publicidad

Taylor Hatala y Larsen Thompson, las jóvenes bailarinas que te dejarán con la boca desencajada

Taylor Hatala y Larsen Thompson, las jóvenes bailarinas que te dejarán con la boca desencajada
2 comentarios

Publicidad

Crees que en esta vida lo has visto todo y ya nada ni nadie puede sorprenderte, pero sabes que no es así. Un día llegará el momento en que tu boca se vuelva a desencajar por asombro. Y ese día... Ha llegado. Y todo gracias a Taylor Hatala y Larsen Thompson, dos bailarinas de 12 y 14 años respectivamente que te van a enganchar con su actitud y sus videoclips. Aunque quizás las conozcas bajo su nombre artístico: The Fraternal Twins.

Su pasión por el baile no les viene de ahora: desde pequeñas están moviendo el esqueleto, pero su fama se ha visto incrementada tras colgar su videoclip Run the World de Beyoncé. Y es que en poco menos de 24h recibieron más de un millón de visitas (una hazaña que no todo el mundo puede lograr).

A pesar de parecerse, no son hermanas ni tienen ningún parentesco familiar que las una, pero aún así crean una pareja de excepción. Te pueden bailar Beyoncé como arrancarse a crear una fabulosa coreografía dedicada a la canción I Don’t Fuck With You de Big Sean.

El caso es que estas jóvenes están dejando embelesado a medio planeta. Aunque muchos ya hans altado a la palestra para decir que sus bailes y coreografías están demasiado sexualizados y no tienen edad para ese tipo de movimientos.

¿Qué os parece a vosotros?

En Trendencias Lifestyle | ¿Cómo viven los rebeldes actuales? Hogan Rebel nos lo cuenta con The Rebel Journey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir