Crees que en esta vida lo has visto todo y ya nada ni nadie puede sorprenderte, pero sabes que no es así. Un día llegará el momento en que tu boca se vuelva a desencajar por asombro. Y ese día... Ha llegado. Y todo gracias a Taylor Hatala y Larsen Thompson, dos bailarinas de 12 y 14 años respectivamente que te van a enganchar con su actitud y sus videoclips. Aunque quizás las conozcas bajo su nombre artístico: The Fraternal Twins.
Su pasión por el baile no les viene de ahora: desde pequeñas están moviendo el esqueleto, pero su fama se ha visto incrementada tras colgar su videoclip Run the World de Beyoncé. Y es que en poco menos de 24h recibieron más de un millón de visitas (una hazaña que no todo el mundo puede lograr).
A pesar de parecerse, no son hermanas ni tienen ningún parentesco familiar que las una, pero aún así crean una pareja de excepción. Te pueden bailar Beyoncé como arrancarse a crear una fabulosa coreografía dedicada a la canción I Don’t Fuck With You de Big Sean.
El caso es que estas jóvenes están dejando embelesado a medio planeta. Aunque muchos ya hans altado a la palestra para decir que sus bailes y coreografías están demasiado sexualizados y no tienen edad para ese tipo de movimientos.
¿Qué os parece a vosotros?
En Trendencias Lifestyle | ¿Cómo viven los rebeldes actuales? Hogan Rebel nos lo cuenta con The Rebel Journey
Ver 2 comentarios
2 comentarios
jmct51
Parece ser que mejor que el colegio es hacer el animal desde pequeño.... Estamos de acuerdo se gana más pasta....
Con 12 y 14 añitos se debe estar haciendo otras cosas distintas.
prada
A me dan mucha grima, sobretodo los caretos que ponen.