Compartir
Publicidad

WELKHOMEclub, un lounge club donde pagas el alcohol "a peso"

WELKHOMEclub, un lounge club donde pagas el alcohol "a peso"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WELKHOMEclub es un lounge club que se encuentra situado en el emblemático barrio de Chamberí en Madrid (calle Monte Esquinza, 15) y ha llegado para revolucionar el concepto tradicional que tenemos de los bares. Los clientes pueden experimentar y personalizar sus copas al gusto, para después pagar "al peso" el alcohol tomado.

Welkhomeclub 4

El WELKHOMEclub ha llegado a la ciudad para ofrecer algo diferente y único en la ciudad. Este lounge club cuenta con una extensa carta de destilados artesanales y exclusivos, tanto nacionales como internacionales. Por ejemplo, tienes ginebras de Madrid, whiskys de Taiwan o Japón y ron de Granada. Para completar tus cócteles hay una mesa de buffet con una gran selección de cítricos, especias, botánicos, frutas... que sirven para personalizar las copas. También tienes snack y bocados fríos.

Welkhomeclub 1

EL funcionamiento de este nuevo bar de copas es muy fácil (y divertido). Cuando llegues al WELKHOMEclub serás recibido por uno de sus prescriptores (personal responsable del cliente). Te acompañan hasta la mesa y te aconsejan sobre la elección de alcohol, mezclas... según tus gustos personales. Una vez elegida la bebida, el prescriptor dejará en la mesa los hielos y la botella que hayas elegido.

Welkhomeclub 2

Después pesará la botella con una báscula digital para poder calcular luego la bebida que hayas consumido. Después podrás personalizar tus copas con los ingredientes de la mesa buffet. Al terminar, solo pagarás el alcohol que hayas consumido. ¿Qué os parece esta nueva forma de consumir copas "al peso"?

Más información y Fotos | WELKHOMEclub En Trendencias Lifestyle | Hermosos & Malditos, el restaurante y cóctel bar que le hubiera encantando a Scott Fitzgerald

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio