Compartir
Publicidad

La auténtica fiesta de la cerveza llega de Múnich a Madrid: Paulaner Oktoberfest Bier

La auténtica fiesta de la cerveza llega de Múnich a Madrid: Paulaner Oktoberfest Bier
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del 22 al 25 de septiembre se inaugura en Madrid la tercera edición del Paulaner Madrid Oktoberfest en el Barclaycard Center. Este festival traslada la auténtica fiesta de la cerveza de Alemania a Madrid. En las dos últimas ediciones agotaron las entradas y acudieron más de 43 mil personas. Si te gusta la cerveza y la comida tradicional bávara no deberías perderte este Oktoberfest.

Presentacion Paulaner Madrid Oktoberfest 8

El Oktoberfest es una fiesta que nació en 1810 con los festejos en honor a la boda del príncipe heredero Luis de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia y que reúne cada año a más de 6 millones de visitantes en Múnich. El Paulaner Madrid Oktoberfest tiene una novedad para este año, además de poder reservar mesas completas, los asistentes también pueden reservar entradas individuales.

Paulaner Oktoberfest Bier Con Jarra

Los asistentes podrán disfrutar de una cerveza exclusiva: Paulaner Oktoberfest Bier, elaborada en Múnich solo para esta fiesta. Esta cerveza empezó a elaborarse en el siglo XVIII por los monjes para aliviar su ayuno, por lo que se alimentaban con cerveza, conocida entonces como "pan líquido"

Para comer habrá comida típica bávara como codillo, chucrut, pretzel, salchichas Bockwurst, Bratwurst o Nurenberger. El año pasado se consumieron un total de 30.000 litros de cerveza y se cocinaron 28.000 salchichas alemanas (increíble, pero cierto). También podrás disfrutar de la música tradicional de la Oktoberfest-Band y si te atreves, no dudes en lucir sus trajes folklóricos: el dirndl (para mujeres) y un lederhose (para hombres).

Fotos y Más Información | Paulaner Madrid Oktoberfest
En Trendencias Lifestyle | Si te gusta la cerveza, no te pierdas La Feria de Cervezas Artesanas más grande de Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio