Publicidad

Empieza el año a toda pastilla con el Shelby Cobra 427 edición limitada 50 aniversario

Empieza el año a toda pastilla con el Shelby Cobra 427 edición limitada 50 aniversario
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El 1 de enero se cumplió medio siglo desde que en 1965 Carroll Shelby diseñara el Cobra Mark III, popularmente conocido como Shelby 427 porque montaba un motor Ford 427 que alcanzaba los 485 CV de potencia en el modelo de competición.

Para celebrarlo, se ha creado un Shelby Cobra 427 edición limitada 50 aniversario con un diseño espectacular en aluminio pulido, lo que da un aire a avión de combate de mediados de siglo muy atractivo.

Shelby 427 Cobra 50 Aniversario 2
Shelby 427 Cobra 50 Aniversario 3

Para completarlo, el interior está cuidado hasta el más mínimo detalle .Transmite ese look retro que uno espera cuando se está homenajeando a un clásico: asientos de curo, volante grande de madera y un montón de relojes con agujas por todas partes. Como colofón, unas "ruedacas" con llantas pequeñas de competición y un arco antivuelco.

Solo se van a fabricar cincuenta unidades de esta edición limitada 50 aniversario del Shelby Cobra 427, pudiéndose encargar con el diseño en aluminio o con cuerpo de fibra de carbono pintado en azul con las clásicas franjas blancas que, si os fijáis, también se pueden apreciar en el aluminio, aunque no de forma tan marcada.

Shelby 427 Cobra 50 Aniversario 4
Shelby 427 Cobra 50 Aniversario 5

Vía | Designboom
En Trendencias Lifestyle |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir