Publicidad

Hello Ladies, la serie que te enseñará cómo no ligar

Hello Ladies, la serie que te enseñará cómo no ligar
2 comentarios

Publicidad

Stuart es un inglés en busca del amor en Los Ángeles. Esa podría ser la sinopsis de Hello Ladies, una serie que nos enseñará cómo no ligar a través de las peripecias de su protagonista, que intenta desesperadamente atraer a actrices y modelos sin éxito alguno.

Ya desde el primer episodio descubrimos que Stuart, interpretado Stephen Merchant --que es también el director, y cuyo trabajo conocemos como co-creador de The Office y Extras-- hace todo lo posible por encajar en el estilo de vida americano: tiene una casa de estilo años 50, viste con corbata estrecha y chaqueta de cuero, y conduce un BMW "vintage", pero su desgarbada figura y su estereotipada actitud a la hora de ligar le hacen un flaco favor.

No es desde luego Hello Ladies ninguna obra maestra de las sitcoms, pero es más que entretenida, no sólo por las situaciones extremadamente embarazosas en las que se mete el personaje principal --y algún secundario memorable-- la mayoría de las veces fruto de su falsa confianza ciega en sus dotes para ligar o de una tacañería que a duras penas consigue ocultar, sino porque también reflexiona sobre la frivolidad de la ciudad californiana.

Mi recomendación es que le deis una oportunidad. Por momentos envidiaréis y disfrutaréis de su casa y el mismo hecho de que viva en Los Ángeles, pero sobre todo sufriréis mucha vergüenza ajena y aprenderéis a la perfección cómo no ligar. En Estados Unidos la emite la HBO y aquí en España Canal Plus.

Más información | Hello Ladies En Trendencias Lifestyle | ¿Quiénes son los íconos hipsters del momento? Adivínalo con Hipstery

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir