Compartir
Publicidad

Grace de Mónaco y su vida de película se acerca a la gran pantalla

Grace de Mónaco y su vida de película se acerca a la gran pantalla
0 Comentarios
Publicidad

Una vida de película, así podemos definir la vida de Grace Kelly que ahora llega a la gran pantalla envuelta en gran expectación. Grace de Mónaco, será el nombre de la película cuyo estreno está previsto para este mes de mayo y que además ha sido elegida para abrir el próximo Festival de Cannes.

Su primer tráiler es éste que os presentamos donde la luz, la música, los paisajes... todo cobra mucha importancia pero una frase llama la atención: «Estés donde estés, en los años venideros, se continuará susurrando tu nombre» y así ha sido Grace, así ha sido.

Muchos son los alicientes que hacen atractiva a esta película, en primer lugar Grace Kelly y su vida, una de las mujeres más elegantes y fascinantes de los últimos tiempos que no es poco. Otro de los motivos por los que a mí personalmente me apetece ver esta película es por el atractivo de los maquillajes, el vestuario y ese lujo que se palpa desde el primer segundo; ademas de poder ver a grandes actores como Nicole Kidman, Tim Roth como Rainiero e incluso a Paz Vega como María Callas.

La película ha sido dirigida por Olivier Dahan, director de La vida en rosa (2007) y cuenta con el guión de Arash Amel (El último testigo), más motivos por lo que al menos ver este film, luego ya veremos si está a la altura de lo que se espera.

En Trendencias Lifestyle | El Oscar a la mejor película, en iconos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos