Compartir
Publicidad

Cuidado, este fin de semana llega el diluvio universal

Cuidado, este fin de semana llega el diluvio universal
0 Comentarios
Publicidad

Por fin viernes, ya tenía yo ganas de que llegase, sobre todo si viene con un super estreno, El arca de Noé, historia bien conocida por todos por ser un pasaje de la Biblia, el diluvio universal. Lo cierto es que más allá de religiones y creencias hay que reconocer que la Biblia es un libro con historias increíbles por ello mismo el cine no deja de apoyarse una y otra vez en ellas.

Esta super producción cuenta con actores de la talla como Russell Crowe, Jennifer Connelly o Emma Watson. Russell que tiene el papel de Noé tendrá que construir un arca para poder salvarse del diluvio universal que está por venir y destrozará todo, en ella solo tendrá cabida una pareja de cada especie animal y su familia pero si hasta aquí la trama ya es tensa habrá que añadir la lucha de los humanos por salvarse y que querrán hacerse con la embarcación.

El director Darren Aronofsky (Cisne Negro) desarrolla este mito con mucha intriga y tensión junto al premiado guionista John Logan, conocido también por sus guiones en Aviador o Gladiator, película de consagración para Russel Crow.

Aquí tenéis un breve avance de lo que nos espera a partir de esta semana, ¡agarraos bien que comienza el viaje!

En Trendencias Lifestyle | ¿No sabes qué hacer este fin de semana? Aquí tienes 1001 películas que ver antes de morir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio