Compartir
Publicidad

¿Turista cool por Paris? Tu lugar es LE66 Café, ¡te encantará!

¿Turista cool por Paris? Tu lugar es LE66 Café, ¡te encantará!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oh là, là monsieur.¡Pero qué bonita es la ciudad de Paris! Me encantan sus rincones románticos, su comida y ese no sé qué que a una le hace sentir especial. Pero es que además tiene cafeterías tan cool que una estaría tomando este brebaje por la mañana, mediodía, tarde y noche. Es lo que tiene toparse con LE66 Café.

Y es que en plenos Champs Elysées encontramos LE66 Concept Store una tienda rollera de ropa tanto de hombre como de mujer. Y en uno de sus pisos encontramos su café, por si entre compra y compra necesitamos un descanso. O que de tanto quemar la Visa nos ha dado un bajón de azúcar. O... Todas excusas son buenas.

cafe paris

Un lugar contemporáneo donde se respira diseño por todos sus lugares y sus muebles (así como la iluminación) viene de la mano del diseñador Tom Dixon. Estructuras metálicas verticales, muebles de madera, sofás suntuosos... ¿Qué más podemos pedir?

le66 detalle espacio

Por si fuera poco L’Atelier de l’Eclair ha ideado pequeños bocados que dentro del mundo de la moda se considerarían Haute Couture. Seas de dulce o salado, todas sus propuestas van a hacerte salivar.

le66 cafe paris

¿Nos damos una vuelta por Paris?

En Trednencias Lifestyle | Las estaciones de metro de París abandonadas podrían convertirse en piscinas, restaurantes y mucho más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio