Publicidad

Starbucks brinda por el verano con su nuevo Frappuccino de Yogur y otras muchas novedades

Starbucks brinda por el verano con su nuevo Frappuccino de Yogur y otras muchas novedades
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo ya es primavera en El Corte Inglés es algo así como lo de ya es verano en Starbucks. Empieza a ser habitual que con la llegada de la estación estival la famosa cadena adorada por tantos, entre los que me incluyo, nos sorprenda con nuevos sabores de Frappuccino entre otra otras muchas cosas.

Este año la estrella es el nuevo Frappuccino® de Yogur de mango y fruta de la pasión, con sabor exótico para soprendernos a todos. Aunque también sigue estando el clásico Frappuccino® de Yogur con frutos rojos para los que son fieles a su sabor. Además hay otras opciones que nos permiten incluso disfrutar de los matices del café de Starbucks dede casa, como el paquete de Café Kenya que llega en esta temporada a las tiendas por sus características afrutadas que lo hacen especialmente apropiado para el verano.

Frappuccino De Yogur De Mango Y Fruta De La Pasion

La ventaja del café Kenya en esta época es que sus matices son aún más evidentes cuando el café se enfría, por lo que es ideal para tomar con hielo y una elección perfecta para el verano. Pero además, en verano es aconsejable no descuidar la hidratación, que también podemos conseguir con los nuevos zumos Green Juice y Anti Ox con recetas llenas de verdura y fruta 100% naturales, que apuesto a que van a tener muchos fans.  Para los que amamos lo simple y lo sencillo Starbucks ofrece este verano la nueva Juicy Water con sabor a granada y grosella que contiene agua de manantial junto a zumo de frutas naturales. ¡Esta me la pido yo! Y en la sección food, Starbucks introduce la ensalada de Quinoa que combina mezcla de lechugas, pollo asado, verduras picadas y quinoa, que estoy segura de que todos la habéis incorporado a vuestra dieta recientemente.

Para terminar, por supuesto en verano las Coldcups de Starbucks salen a la calle y nos acompañan con su diseño práctico especialmente pensado para mantener frías nuestras bebidas. Tanto en su versión fabricada en plástico libre de BPA, como en su versión de acero inoxidable, ambas son una excelente opción para mantener el té helado y el café frío.

Yo estoy deseando ir a Madrid para probar el nuevo Frappuccino de Yogur y la Juicy Water... no, donde yo vivo aún no hay Starbucks, desde aquí mi llamamiento para que nos pongan uno en A Coruña o en Santiago de Compostela, con tantas y tan buenas novedades, ¡lo estamos necesitando!

Más información | Starbucks
En Trendencias Lifestyle | Starbucks celebra la llegada del verano con un nuevo aroma de café: Brezza Blend

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir