Compartir
Publicidad

¿Enganchado al café? Viaggio Espresso promete enamorarte

¿Enganchado al café? Viaggio Espresso promete enamorarte
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi día empieza una vez tomado el primer café de la jornada. Si no, no soy persona. Disfruto con este brebaje recién hecho, y pensar mi vida sin él carece de sentido (modo dramático ON). Y ahora la oferta se amplía al llegar Viaggio Espresso a nuestro país, una marca de café 100% natural en cápsulas compatibles con las máquinas Nespresso. Además, todos sus productos son desarrollados con 100% café natural, sin conservantes, sin azúcares ni aromatizantes añadidos que entorpezcan o modifiquen su sabor final.

Elabora sus productos seleccionando granos de fincas esparcidas por Latinoamérica, África y Asia. Pero además, la firma garantiza la sostenibilidad y trazabilidad del café al contar con las certificaciones de Rainforest Alliance y OU Kosher. ¿Lo mejor de todo? Es una firma donde su punto base se encuentra en nuestra tierra, en Barcelona. Y es que las cosas de casa... Saben mejor.

Viaggio Molido

Su selección

En la variedad está el gusto y parece que Viaggio espresso entiende de ello. es por eso que dentro de su primera colección encontramos seis tipos distintos de café, para que puedas elegir el que mejor case con tus gustos.

Viaggio Tipos 2
  • Espresso. Agradable y equilibrado sabor que se basa en una mezcla de Arábica y Monsoon. Se trata de un clásico para los amantes del buen café. Los aromas de flores y cacao se funden con su intenso color avellana.
  • Decaffeinato. Realizado con granos descafeinados naturalmente, este blend concentra todo el sabor del café más intenso. Su aroma a frutos secos y chocolate se funde en su cremosidad abundante.
  • Lungo. Para quienes disfrutan de tomarse el tiempo para saborear un gran café, este blend resulta la combinación ideal. De carácter fuerte y profundo, su color dorado y sus notas de almendras, se completan con una cremosa y persistente espuma.
Viaggio Tipos 1
  • Ristretto. Sabor intenso y persistente en el paladar, este café corto típico de Italia, posee el agradable aroma del café recién molido, con un tostado fuerte y cautivador. Ideal para los amantes de los sabores vibrantes.
  • Intenso. Envolvente, puro y placentero. Lo acompaña un aroma y cuerpo prolongado. Las notas de bayas junto a su tostado especial, le confieren un carácter incomparable.
  • Arabica. Nacido de la mezcla de las mejores Arábicas, este café logra cautivar los sentidos gracias a su intenso y delicado sabor. El aroma con reminiscencias cítricas y florales y su tueste medio provocan un gusto agradable con el toque justo de acidez.

En Trendencias Lifestyle | Starbucks celebra la llegada del verano con un nuevo aroma de café: Brezza Blend

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio