Publicidad

En Halloween cómete el miedo (y no pienses en las calorías)

En Halloween cómete el miedo (y no pienses en las calorías)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si ayer os mostrábamos imágenes estupendas de deliciosas cookies con detalles de Halloween para arrancarte del sofá y ponerte manos a la masa, hoy seguimos con el escalofriante tema de la noche de los muertos vivientes pero con terroríficos dulces. Y lo de terror viene por lo mal que te puedes sentir una vez ingerido toda la caja de bombones... Y es que según dicen, no puedes ir a dormir con el estómago lleno de gominolas ya que puedes tener pesadillas.

Aunque la única pesadilla que vas a tener será a la mañana siguiente al despertar y tener que dirigirte a la báscula para, atónito con lo que ves, obligarte a empezar una dura sesión de gym. Pero como en esto del mundo del chocolate no hay un mañana, lo mejor es que disfrutes de cada bocado.

Galletas Dedos Bruja

Adictos al dulce chocolate

Y en Williams-Sonoma entienden de Halloween, es por eso que nos proponen un gran surtido de dulces para que elijamos los que mejor se adaptan a nuestros gustos (¿todos?). Desde divertidos bombones en forma de calavera, pasando por cupcakes con detalles estupendo, haciendo hincapié (de nuevo) en galletas de mantequilla como si de dedos de bruja se trataran, y terminando por pequeños bocaditos de brownie en forma de momias.

Cupcakes Halloween
Momias Mini Brownies

Sorprende a tus invitados y sé la envidia de anfitrión.

Fotos | Williams-Sonoma
En Trendencias Lifestyle | Halloween es un buen plan para sacar al cocinitas que hay en ti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir