Me gusta saber que a pesar de la crisis que acecha este país, todavía hay valientes que apuestan por abrir nuevos negocios. Y si se trata de un pequeño bar ideal para cafés confidenciales con las amigas o brunch al más puro stilo neoyorquino, la combinación se convierte en más que perfecta. Y ahora en Madrid tienes una nueva opción a tener en cuenta Dray Martina. Ubicado en Argensola, en Alonso Martínez, su comida es mediterránea.
Mobiliario distinto, tipo vintage y con combinaciones estrambóticas sin chirriar. Es lo que se lleva y parece que funciona (al menos a mí me gusta lo que veo).

Lo sencillo predomina en todo momento, y quizás es parte de su éxito, con paredes donde predomina en todo momento el color blanco y materiales naturales como la madera sin tratar. Burrata, croquetas, cocas, ceviche, burgers con patatas cortadas a mano... Su carta es sencilla pero de aquellas que gustan a todos.

Desayuno, comida, merienda, cena y domingos al brunch. Tienes cualquier motivo para visitar este lugar que no cierra en ningún momento. ¿Qué más podemos pedir?
Fotos | Facebook Dray Martina En Trendencias Lifestyle | Perrito faldero, un restaurante tan cool que ladrarás una vez dentro
Ver 1 comentario
1 comentario
raqueldecor
Está súper bien!! Por fin pude comer allí el pasado lunes y me encantó. Entre semana tienen menú del día con dos platos y postre por 12,50 euros, lo único malo es que no reservan así que es mejor ir temprano para pillar mesa ;)