Publicidad

El Homer Simpson más delicioso viene en forma de pastel y con disfraz de Stormtrooper
Cafés y Pastelerías

El Homer Simpson más delicioso viene en forma de pastel y con disfraz de Stormtrooper

Publicidad

Publicidad

Obras de arte comestibles. Así son muchos pasteles que se crean con el fin de admirarlos y ¿degustarlos? No sabemos si eso último se cumple, pero lo cierto es que hay dulces que apetecen muy poco comer (por aquello de no destrozar lo que estamos viendo). Y en este apartado encontramos una tarta que nos ha dejado sin palabras. Se trata de un Homer Simpson disfrazado de Stormtrooper que pierde los papeles frente a un plato de rosquillas. ¡Mosquis! ¡Rosquillas! Así todo el mundo pierde la compostura...

Homer Simpson Stormtrooper Cake 3

Muchas horas de empleo, mucha mañana y un pulso de acero. Se necesitan muchas cualidades para poder crear una pieza como esta, que tan sólo muy pocos van a saborear. La idea es buena y resultado genial, una pena que su final sea su aniquilación a manos de golosos hambrientos.

Homer Simpson Stormtrooper Cake 7

¿Cómo ha sido creado?

No nos vamos a mentir, se necesita mucho más que ser cocinitas para crear semejante pieza. Hay que tener mucho arte por las venas para crear algo por el estilo y su creado, Kylie, ha demostrado que no hay nada que se le resista. No sabemos si estaría bueno o no, pero lo cierto es que un pastel así es digno de ser admirado.

¿Qué os parece?

Fotos | Letterpress Bakery
En Trendencias Lifestyle | Todo el mundo está obsesionado con Star Wars, pero este padre es el que más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir