Compartir
Publicidad

Don Café, un coffee bar de diseño en el corazón de Kosovo

Don Café, un coffee bar de diseño en el corazón de Kosovo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca un grano de café dio para tanto. ¡Ni en las mejores cosechas! El equipo de arquitectos Innarch ha creado esta preciosa cafetería para la marca Don Café. Un espacio donde todo gira entorno a la cultura cafetera y su materia prima. El lugar elegido para el lanzamiento ha sido Kosovo. Personalmente creo que éste es un fabuloso ejemplo de cómo el buen diseño ayuda a borrar huellas del pasado.

Don Cafe detalle

El espacio se plantea como un lugar lúdico, donde disfrutar del café sin prisas. Las lámparas, las mesas y hasta las paredes están inspiradas en las formas de sus granos y la paleta cromática recorre los distintos tonos de las semillas antes y después de ser tostadas. Incluso el mobiliario y las paredes se forran con la arpillera típica de los sacos de recolección.

Don Cafe Silleria

Formas orgánicas, sinuosas y redondeadas que crean una agradable sensación e invitan a relajarse saboreando alguna de las decenas de variedades que están presentes en la carta. Esperamos que sea todo un éxito y pronto lleguen a España. ¡Un latte macchiato para mi, por favor!

Sitio Oficial | Don Cafe

Fotos | Atdhe Mulla

En Trendencias Lifestyle | Beehive Honey Squares cereales En Trendencias Lifestyle | Fernwood Coffee, el café que te enamorará por su aspecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio