Compartir
Publicidad

Chök Barcelona, el paraíso del dulce (y salado)

Chök Barcelona, el paraíso del dulce (y salado)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabes lo que es estar en el cielo del chocolate hasta que no has entrado en Chök Barcelona. El paraíso de los donuts ahora es terrenal y se presentan en decenas de versiones aptas para todos los gustos. Opciones dulces y saladas que no dejan indiferente a nadie, ni a los que se las dan de haber probado de todo. Situada a pocos metros de las Ramblas y cerca de la Boquería, esta nueva pastelería reza con el título fábrica de chocolate Can Carriga (conservan la fachada original de cuando se fundó).

Entrar en este lugar es pasar a una zona de calma y tranquilidad gracias a su diseño e interiorismo. Han sabido mezclar a la perfección el estilo modernista de antaño con un diseño sencillo a base de madera blanca.

chok-bcn-14.jpg

¿Qué vamos a encontrar?

Desde macarons gigantes, cupcakes de mojito, pasando por cronuts (buenísimo el de chocolate blanco con mermelada de fresa y virutas de chocolate rosa) a opciones inusuales y aptas para los más atrevidos como patatas chips con cholate y sal, o huevos a la carbonara con pan de donut y chocolate.

chok-bcn-18.jpg
ficha-chok.jpg

Y para rizar el rizo, en este lugar también preparan catering así como organización de talleres para aprender a hacer tapas con chocolate. ¿A qué esperas a probarlo?

Fotos | Facebook Chök Barcelona
En Trendencias Lifestyle | El tapeo en Barcelona se llama Casa Delfín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio