Publicidad

Barista Parlor, el bar que debe visitar todo ser humano si se pierde por Nashville

Barista Parlor, el bar que debe visitar todo ser humano si se pierde por Nashville
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No sé qué narices me pasa con Estados Unidos, pero quiero descubrir todos los lugares más remotos que se encuentran en él. por ello cada vez que veo por internet un lugar que me llama la atención me lo apunto en mi To do list. Inevitablemente, cada día se hace más y más larga. ¿el último lugar que he apuntado? Barista Parlor, un lugar tan cool que tomar el café será lo de menos. ¿Próximo destino? ¡Nashville!

Se trata de un antiguo garaje convertido en cafetería que, según comentan los clientes (eso tendremos que probarlo) sirven los mejores brunch de la zona. El interiorismo mola: estética industrial y de espacio abierto, tal y como a mí me gusta.

barista parlor interior

Aunque siendo una zampabollos como soy (nivel experto) no he podido dejar de pensar en uno de los platos que he visto en su carta: gofres de (y con) chocolate. Ok, vale, ya me han conquistado, aunque todas sus otras propuestas también me convencen.

barista parlor comida

Si por alguna casualidad de la vida visitas o te encuentras en Nashville... ¡No dejes de visitarlo! Y así nos comentas qué tal es.

En Trendencias Lifestyle | ¿Qué hacer en Las Vegas una vez hemos perdido todo el dinero en el Blackjack? Neon Museum es la solución

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir