Publicidad

Todos queremos un verano como el de Estrella Damm, y su corto Vale así nos lo recuerda
Bebidas

Todos queremos un verano como el de Estrella Damm, y su corto Vale así nos lo recuerda

Publicidad

Y por fin llegó el día que confirmaba todas nuestras dudas y deseos: el verano 2015 está a la vuelta de la esquina de manera literal. Y no lo digo yo, lo dice Estrella Damm con su nuevo anuncio veraniego. Esta vez en su versión de lujo: dirigido por Alejandro Amenábar y protagonizado por Quim Gutiérrez y Dakota Johnson (entre otros).

Como no podía ser de otro modo, la historia de amor idílica está presente, así como el buen rollo entre amigos. Todo eso combinado con un derroche de cervezas fresquitas de Estrella voilà! lo tenemos todo. Eso sía, no intentéis ponerlo en práctica en vuestra casa, pues hay cosas que no funcionan así en la vida real...

¿Qué aspectos no funcionan en la vida real?

  • Si un amigo tuyo trae una chica a casa y tu intentas ligártela, dile adiós a vuestra amistad. Eso entre amigos no se hace.
  • Hay una cosa clara y que no voy a discutir: en un grupo de amigos con chicas, si entra una nueva integrante, el sector femenino la va a analizar hasta la saciedad y va a estar desconfiando de ella hasta el último día.
  • ¿Cuántos grupos de amigos integrados por 5 personas pueden alquilar una casa con piscina perdida por la isla de Ibiza...? Pocos.
  • ¿Son los únicos de la playa con unas hamacas divinas de esparto? ¿Cómo las han llevado hasta ahí?
  • ¿porqué Rachel (Dakota Johnson) no lleva bikini en la playa?
  • ¿Quién sabe el pintor de una expo...? ¿De una qué...?
  • Soy yo o entre Víctor (Quim Gutiérrez) y Claudia (Natalia Tena) hubo algo en el pasado? Esa mirada antes de acordarse del nombre del chucho es más que sospechosa. De ser así, Rachel no tienen nada que hacer (por mucho que vaya lanzando miraditas a diestro y siniestro), las tías somos muy protectoras cuando hemos tenido una historia con algún chico del grupo...

Aún así, el anuncio es de 10, ¿vale?

En Trendencias Lifestyle | Vale, el trailer de Estrella Damm que nos deja con ganas de más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir