Compartir
Publicidad

¿Te imaginas un té que tenga ese aroma a café que tanto necesitamos cada mañana?

¿Te imaginas un té que tenga ese aroma a café que tanto necesitamos cada mañana?
0 Comentarios
Publicidad

Pocas cosas hay tan agradables como el olor a café recién hecho cada mañana. Sin embargo, a muchos les sienta mejor tomar té que cafe, aunque del café les resulte más tentador. Tea Shop nos propone para estos casos la solución perfecta.

Se trata del nuevo Slim Puccino Tea, un blend inspirado en el popular capuchino y elaborado con base de Pu Erh, una dulce combinación de té negro, trozos de caramelo y aroma de café y de mantequilla. Esta mezcla está destinada especialmente a los amantes del aroma del café con leche pero que optan por el sabor y los beneficios saludables del té. ¿A que suena bien?

Slimpuccinotea Granel

Tea Shop es desde 1990 una compañía española dedicada exclusivamente a la venta de té de alta calidad, rooibos e infusiones, así como de sus complementos, incluyendo accesorios como: teteras, infusores o tazas y productos de alimentación gourmet.

Y de vez en cuando nos sorprende con alguna novedad tan curiosa e interesante como esta. Si creíais que ya habíais probado todos los sabores de infusión posibles, estáis equivocados, porque además de este Slim Puccino Tea, estoy segura que desde Tea Shop nos volverán a sorprender muy pronto con nuevos sabores.

Más información | Teashop
En Trendencias Lifestyle | La hora del té se vuelve más amena con las nuevas variedades de Clipper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio