¿Te atreverías a comerte unos helados con forma de cactus? Con sus pinchos y todo. ¿Y si tuvieran forma de virus mortal? ¿Te atreverías también? Esas preguntas se realizaron los chicos del estudio Bold or Italic y, ni cortos ni perezosos se lanzaron a averiguar las respuestas creando su serie Dangerous Popsicles.
Para ello, modelaron diferentes cactus en tres dimensiones, así como también representaciones a escala ampliada de diversos virus como la gripe, el E.Coli, el VIH, la varicela... y los imprimieron utilizando las modernas impresoras 3D.

Después, a partir de esos modelos, realizaron moldes de gel y, con esos moldes y un poco de agua con zumos, azúcar y colorantes, prepararon estos preciosos y a la vez atemorizantes helados con forma de cactus y virus mortales.
Es cuanto menos interesante la contraposición de sentimientos que ofrecen estos polos helados, porque por un lado, viéndolos con esos colores tan bonitos y recién salidos del congelador, no apetece sino alargar la lengua para saborearlos, pero sin duda sus formas hacen saltar una alarma en nuestro cerebro que dice "cuidado".
Vía | Fubiz
En Trendencias Lifestyle | ¿Te pierden los helados? Ojo con El gran libro del yogur helado... Será tu perdición
Ver 1 comentario
1 comentario
marionarubio
Ohhh me encantan!!! Que delicia!