Compartir
Publicidad

Para los más cafeteros, illy presenta su primera máquina de café con leche

Para los más cafeteros, illy presenta su primera máquina de café con leche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que todos necesitamos cada mañana es una máquina que nos prepare el café a nuestro gusto, de la forma más rápida y más sencilla posible y que esté rico. Para hacernos la vida más fácil illy presenta su primera máquina de café con leche, Y5 MILK es la primera máquina illy Iperespresso «one touch milk» que permite la preparación de 6 bebidas diferentes con un simple toque.

La Y5 Milk es capaz de preparar un espresso normal o un americano, un macchiato, un capuchino y también agua caliente para el té e infusiones en general. Su manejo, desde la parte frontal de la máquina, garantiza su facilidad de uso, y su compacto tamaño y la posibilidad de extraer el compartimiento de leche para guardarlo en la nevera, hacen que la máquina se adapte bien a todas las necesidades del hogar.

14316 Gruppo 3 Y5 Milk 194 Hr

La máquina Y5 Milk funciona con el sistema de cápsulas Iperespresso de illy. La cápsula es la verdadera innovación en este sistema ya que es una verdadera cámara de extracción. En esta cápsula la percolación del café se hace en dos etapas: infusión y emulsión asegurando una óptima extracción de todos sus aromas.

14316 Y5 Milk Zenit 187 Low

La cápsula contiene el sabor de la mezcla única de illy compuesta por nueve variedades de café 100% Arabica de alta calidad reconocida alrededor mundo y disponible en dos tipos de tueste: medio para un sabor suave, y fuerte para aquellos que quieren un sabor más intenso y marcado. Los fans de illy ya pueden comprar su máquina de café con leche para empezar con buen pie cada mañana.

Más información | illy
En Trendencias Lifestyle | Illy y su 'Art Collection' de Liu Wei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio