Publicidad

#OrgullosoDeSer, la última campaña de Coca-Cola a favor de la cultura latina

#OrgullosoDeSer, la última campaña de Coca-Cola a favor de la cultura latina
Sin comentarios

Publicidad

Mucho se está hablando de Donald Trump y su discurso antiinmigración. El político estadounidense ha creado polémica con sus declaraciones y son muchos los que han mostrado su rechazo hacia él y su filosofía. Y entre toda la polémica Coca-Cola presenta una campaña para que todos los latinos se sientan orgullosos de sus apellidos. Bajo el hashtag #OrgullosoDeSer, el gigante conquista de nuevo a su público.

Según en el canal de la propia compañía,

Queríamos ayudar a los Latinos a celebrar el inmenso orgullo que rodea su cultura, sus raíces y más que nada sus apellidos. Es por eso que hicimos algo único que ayudara a las personas a compartir y mostrar sus raíces de una forma muy especial

Y a pesar de que la compañía no ha dicho nada de eso, son muchos los que opinan que esta campaña viene para achacar las palabras del político y mostrar así su indignación y rechazo.

El spot llega en un momento tenso y sensible para la comunidad latina que vive en USA, ya que Donald Trump no duda en mostrar su intención de echar del país a más de 11 millones de hispanos si llega al mandato. Además, el político ya tuvo un encontronazo con la firma de bebidas hace unos años al alegar que jamás había visto a una persona delgada beber su versión light.

¿Qué os parece el reusltado final?

En Trendencias Lifestyle | Las apariencias engañan y Coca-Cola celebra el Ramadán con una acción de lo más acertada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir