Compartir
Publicidad

La mixología multisensorial es la última novedad en la escena social berlinesa

La mixología multisensorial es la última novedad en la escena social berlinesa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la coctelería o mixología da un paso más en el afán de sofisticarse para de esta manera mantenerse en el candelero. Si el mundo del cóctel era hasta hace poco algo accesible ahora necesitarás de la sabiduría del mismísimo Frédéric Malle o cualquier prestigioso perfumista para dar el toque a tus cócteles.

Bueno, puede que exagere un poco, la idea es hacer un algo más lúdica la experiencia social de tomar un cóctel con amigos. El Hotel Ritz Carlton de Berlín abre en su coctelería un espacio llamado Fragrances, donde ofrece la posibilidad de que antes de pedir tu cóctel puedas oler su fragancia para tomar así una decisión más acertada, la mixología multisensorial es la última novedad en la escena social berlinesa.

cocteles que se huelen fragrances ritz carlton berlin

Solo te quedará por conocer los sabores del cóctel escogido, que en el mundo de la coctelería son tan importantes como los aromas. La ginebra o el vodka, por poner un ejemplo, son casi imperceptibles en nariz y en cambio en boca tienen una gran personalidad. Si tu cóctel lleva un cítrico, puedes imaginarte tanto que en boca resulte dulce o ácido, dependerá de la fruta.

Aunque te hayas hecho una idea muy clara de cómo será tu cóctel, te quedará aún por saber si será dulzón, amargo, saldo, ácido, y muchos más matices, que solo descubrirás en boca y que pueden sorprenderte enromemente.

La cuestión es que este jueves, el Ritz-Carlton de Berlín, presentará Fragrances, diseñado por Henning Heissen, un novedoso evento de la coctelería donde la gente va a usar su sentido del olfato para seleccionar sus bebidas.

Presentado en pequeños sets tapados en unas hermosas campanas de cristal, donde en cada set verás los ingredientes que conforman el cóctel y el aroma final, podrás oler la fragancia que será un reflejo del cóctel que vas a tomarte.

Si andas por Berlín aprovecha y pruébalo, cada cóctel cuesta alrededor de 14 euros, y sino tenderemos que esperar a que alguien lo traiga a las escena social española, lo veo o muy ibicenco o muy Roncero. Algún cocinero o coctelero podría unir fuerzas con algún perfumista y crear la línea de fragancias Mixology.

Vía | Hotel Ritz Carlton
En Trendencias Lifestyle | Exótico cóctel oriental con fruta de la pasión y un toque de jengibre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio