Publicidad

Fever-Tree Elderflower, porque la tónica no solo es para el Gin&Tonic

Fever-Tree Elderflower, porque la tónica no solo es para el Gin&Tonic
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con motivo de su décimo aniversario Fever-Tree incorpora a su gama de tónicas, una nueva y muy especial, la Fever-Tree Elderflower. La nueva tónica, como su nombre indica es de corte floral, pero sigue la filosofía de Fever-Tree de proporcionar un mixer ideal para combinar con destilados de gran calidad, respetando sus virtudes y matices. Otra tónica para sibaritas.

Está especialmente recomendada para ensalzar los aromas de las ginebras y los vodkas más refinados. Pero esta nueva tónica también está pensada para que dejemos volar nuestra imaginación y creemos nuevas fórmulas y combinaciones con otras bebidas como pueden ser el tequila o incluso el sake y ya hay alguna interesante propuesta.

Captura De Pantalla 2015 05 23 A La S 19 17 20

En concreto, Marc Álvarez, Bar Manager del BCN 5.0, el grupo de restaurantes de Albert y Ferran Adrià, utiliza la Fever-Tree Elderflower para crear los sake tonics del Pakta de Barcelona. El sake es la bebida estrella del restaurante y el aroma y frescor de las flores de saúco de la Fever-Tree Elderflower Tonic Water combinan a la perfección con sus matices frutales. Aquí os cuento cual es la receta para el cóctel.

INGREDIENTES: 50 ml de Sake, 25 ml de Sochu, 15 ml de Umeshu, Láminas de Ciruela de Umeshu, Twist de Naranja y 20cl de Fever-Tree Eldelflower Tonic Water.

ELABORACIÓN: poner el sake, el sochu y el umeshu en un vaso alargado. Añadir un twist de naranja y láminas de ciruela umeshu. Añadir hielo y completar con un botellín de Fever Tree Eldelflower Tonic Water.

Sencillo, ¿no? Pues ya sabéis con que podéis acompañar algún momento especial este verano, suena rico y refrescante.

Más información | Fever-Tree
En Trendencias Lifestyle | Las 7 tónicas que debes conocer si eres un amante al gin(tonic)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir