Compartir
Publicidad

Estas Navidades achíspate con estilo: 10 destilados para lucir

Estas Navidades achíspate con estilo: 10 destilados para lucir
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que estas Navidades vamos a beber un poco más de la cuenta se da por descontado, que todos tenemos algún cuñado, cuñada o primo que solo nos parece gracioso a partir de haber brindado más de una vez. Así que puestos a asumir lo inevitable, al menos estas Navidades achíspate con estilo gracias a estos 10 destilado para lucir.

Disaronno Versace

Un buen ejemplo de ello es Disaronno, que para estas Navidades se ha vestido de Versace. Su preciosa botella seguro que no pasará desapercibida en la sobremesa, y su sabor a cereza, que recuerda a las piruletas, seguro que encandilará a más de uno.

Kirsch de cerezas del Jerte

Beber Navidad Estilo 3

No dejamos la cereza, pero en este caso para probar el Kirsch de cerezas del Jerte. El kirsch es un licor blanco típico de Suiza y por extensión otras regiones centroeuropeas. Combina perfectamente con todo tipo de dulces, especialmente el chocolate, así que es ideal para acompañar turrones y bombones.

Appleton Estate: desde el corazón de la tierra

Beber Navidad Estilo 1

No hay nada como un buen ron jamaicano para alegrar el espíritu navideño, y ese puede ser perfectamente Appleton Estate, uno de los secretos mejor guardados del corazón vibrante e Jamaica, con más de 250 años de historia y elaborado con caña de azúcar cultivada en su propia hacienda. Se trata de un ron artesanal, dulce, rico en aroma y de sabor excepcional.

Las cuatro ginebras de The Gin Collection

Beber Navidad Estilo 4b

El gin tonic sigue de moda, así que no podrían faltar ginebras en esta selección de destilados para lucir en Navidad. Y a falta de una, os traigo cuatro, las que conforman The Gin Collection. A saber: Greenall's, Bloom, Opihr Oriental Spiced, Berkeley Square.

Cada una de ellas presenta unas notas diferentes. La ginebra Greenall's es la clásica Dry Gin que combina con unas gotas de concentrado de limón; la Bloom es más floral, y le pegan unas notas de pomelo rosado; a la Opihr, mi favorita, le pega un toque picante de jengibre o, incluso, chile; por último, la Berkeley, más herbácea, combina a la perfección con albahaca.

Beber Navidad Estilo 5

Y para acompañar la ginebra, nada como una tónica especial. En esta ocasión la que se vista de gala es ME Tonic, con una edición limitada diseñada por Yoshi Sislay, un ilustrador japonés nacido en la tierra originaria del yuzu, ingrediente principal de ME Tonic.

Vermouth Yzaguirre 130 aniversario

Beber Navidad Estilo 6

En las cenas y comidas de estas Fiestas no hay que descuidar tampoco el aperitivo, y ahí es donde podemos fardar con esta edición limitada 130 aniversario de Vermouth Yzaguirre. Un clásico que lleva formando parte de nuestros aperitivos desde 1884. No está nada mal servir un poco de historia para empezar la cena.

Y por qué no servir un vodka tonic con Vodka Santamanía

Beber Navidad Estilo 7

¿Cansado del gin tonic? Pues pásate al vodka tonic, que cada vez tiene más adeptos. Por supuesto, para un día tan especial no vas a utilizar un vodka cualquiera. Nuestra recomendación es el vodka Santamanía, un destilado premium elaborado con uva española que despertará tus sentidos gracias al delicado bouquet que le aporta la uva. Además, la botella tiene un diseño precioso.

Anís del Mono edición especial de Navidad

Beber Navidad Estilo 8

Llamadme antiguo si queréis, pero yo no concibo la Nochebuena sin una botella de Anís del Mono, aunque solo sea para acompañar a los villancicos, y si se trata de una botella edición especial de Navidad como esta, pues ya no me puedo resistir.

Con esta bonita botella ponemos el broche a estos 10 destilados para lucir esta Navidad y achisparse con estilo. Sin duda tenéis muchas opciones para elegir, así que no me valdrá ninguna excusa cuando llegue la sobremesa y pongáis en la mesa esa triste botella de licor de melocotón que ya estaba en la casa cuando os mudasteis.

En Trendencias Lifestyle | Los 9 regalos perfectos para el foodie que hay en ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio