Publicidad

El día en que un fatality convirtió a Sub-Zero, Raiden y Scorpio en birra

El día en que un fatality convirtió a Sub-Zero, Raiden y Scorpio en birra
Sin comentarios

Publicidad

La cerveza es un verdadero estilo de vida. Eso no lo vamos a poner en duda a estas alturas. Si no, que le pregunten a nuestro querido Homer Simpson. Y tampoco vamos a poner en duda que hoy día, los videojuegos son otra forma de vivir la vida para mucha gente.

Así que, si juntamos a los aficionados a la buena birra con los aficionados a los videojuegos, tenemos un doble estilo de vida… o no. Pero, quién no se ha echado un vicio con una lata de cerveza a mano, ¿verdad? Y, ¿qué haríais si, además de echaros esa cerveza, os la pudierais echar de vuestro videojuego favorito? Pues dejad de preguntároslo, que tenemos la respuesta… Siempre que ese videojuego sea Mortal Kombat, claro.

Porque si creíais haberlo visto todo ya en el mundo del merchandising videojueguil y de las series limitadas de bebidas de uno u otro tipo, es porque no pensabais que Sub-Zero, Scorpio o Raiden pudieran hacer el fatality de convertirse en malta.

Warner Bros y Sound Brewery junto con Global Beverage Traders han decidido poner en circulación, al menos en Estados Unidos por el momento, tres variedades cerveceras asociadas a los tres icónicos personajes del ocio digital.

Mkbeer1

Por un lado tenemos la Sub-Zero Imperial India Pale Ale, por otro la Scorpion Imperial Stout y por último la Raiden Imperial Saison. Cada una con sus propias señas de identidad y graduación alcohólica.

Si lo tuyo simplemente es la cerveza, no pasará nada si estas “Mortal-Kombat birras” no llegan a nuestro mercado, pero claro, si eres un verdadero fan de la saga de lucha y además coleccionista de cuanto se vende con estos personajes como protagonistas, ya puedes ir buscando la forma de hacer de ellas “cerveza importada”, por si acaso no llegan a este lado del charco.

En Trendencias Lifestyle | Las cervezas más frescas y apetitosas para esta verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir