Compartir
Publicidad

¿Buscando un vino diferente para esa cena especial? Pues Ni blanco, Ni tinto…

¿Buscando un vino diferente para esa cena especial? Pues Ni blanco, Ni tinto…
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que no disfrutan de la responsabilidad de tener que elegir vino de la carta, porque no hiciste el curso correspondiente sobre matices, notas y paladar, te encantarán las propuestas de Vinos Sin Rodeos para no complicarte la vida y limitarte a disfrutar de algo que te gusta.

Tienen Blanco y en botella, del que ya hemos hablado en Trendencias Lifestyle, pero si quieres algo diferente y más original que no sea vino blanco, pero que tampoco sea un tinto, también tienen exactamente eso: 'Ni blanco, Ni tinto'. Un rosado con un packaging ideal y un nombre que no podía estar mejor elegido, por no hablar del corcho fucsia que no deja indiferente a nadie. Pero hablemos de su sabor.

La Foto

He tenido la ocasión de probarlo y aún teniendo en cuenta que yo soy más de blanco que de rosado, la experiencia ha sido muy positiva. Normalmente el rosado es fresco al paladar, pero suele ser más fuerte que el vino blanco, al menos para mi y sí, yo diría que este es más intenso que el Blanco y el botella, pero por lo tanto también es ideal para maridar con ciertos platos.

La Foto

Yo lo probé con una empanada gallega con la que marida muy bien, entre otras cosas, y lo probé en compañía para poder tener más de una opinión, sobre todo porque como ya sabéis yo no soy muy experta en vinos... Os puedo decir que a todos nos gustó y que coincidimos en opinar que es un vino diferente a la mayoría.

Así que mi recomendación es que un día en el que os apetezca un vino distinto en casa o queráis sorprender con la botella que lleváis a una casa en la que os invitan, lo tengáis en cuenta entre vuestras opciones, porque tiene un color precioso y está rico.

Más información | Vinos Sin Rodeos y Pernod Ricard
En Trendencias Lifestyle | 'Blanco y en botella' elegir un buen vino puede ser más fácil de lo que parece

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio