Compartir
Publicidad

Apréndelo todo sobre el vino con Kit de Cata, un juego y un regalo perfecto para Navidad

Apréndelo todo sobre el vino con Kit de Cata, un juego y un regalo perfecto para Navidad
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días se está hablando mucho de juegos. Se acerca la Navidad y hay que pensar en cosas con las que entretener al cuñado y demás familia y pasar un rato agradable. Hoy os traigo en ese sentido una propuesta diferente, un juego de catas de vino... sí, de catas, como lo oís. SE llama Kit de Cata y nace para revolucionar la forma de aprender sobre vinos, es un juego para divertirse y compartir experiencias.

Su creadora, Clara Isamat, diseñó el Kit de Cata pensando en que para apreciar y disfrutar de un vino no es necesario ser un profesional, sino seguir unos pasos simples y divertirse catando. Y es que muchas veces tenemos una idea de lo que es una cata demasiado seria y aburrida y aprender sobre vinos tiene que ser algo ameno y divertido.

Kc10

El producto, que podéis ver en las fotos de este artículo, está formado por 2 adivinos, que son las fundas para tapar las botellas, 4 indivinos, que son los tableros  de cada jugador con los parámetros de la cata, 6 premios, 4 lápices, 1 guía informativa y 1 manual de cata.

La cata a ciegas se divide en 3 fases: visual, olfativa y gustativa. Los jugadores tienen que seguir los parámetros indicados en los indivinos hasta llegar a las conclusiones acerca de los vinos que se catan. Para ganar el juego, los jugadores deberán acertar la añada, la variedad y la zona. Acertar no es la finalidad, pero como todos somos competitivos y nos gusta ganar y que se nos reconozca, pues el jugador ganador recibirá una medalla por ello.

Kc1

Claramente si os gusta el vino o conocéis a alguien a quien le guste y quiera aprender más sobre él, Kit de Cata es un regalo perfecto e inesperado para estas navidades y además es capaz de hacer que una velada cualquiera, se convierta en una reunión divertida y original. Por si estáis interesados os comento que el precio final es de 28,00 euros.

Más información | Kit de Cata
En Trendencias Lifestyle | 'Blanco y en botella' elegir un buen vino puede ser más fácil de lo que parece

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio