Publicidad

¿Adicto al té? No te pierdas el black tea de Joseph Wesley

¿Adicto al té? No te pierdas el black tea de Joseph Wesley
Sin comentarios

Publicidad

Yo confieso que hay un montón de cosas que a mi en un primer momento me entran por la vista, no sé si están ricas o no, pero como tengan un buen packaging para gustarme a mi ya tienen un buen camino recorrido. Eso es lo que me acaba de suceder con el Black Tea de Joseph Wesley. Todavía no lo he probado, pero solo con verlo ya estoy casi segura de que me gusta.

Aunque hay excepciones, normalmente cuando alguien cuida mucho el packaging de su producto también cuida el proceso de producción y de fabricación y la calidad del resultado. Joseph Wesley, que además es abogado y emprendió en el negocio del té no por la necesidad de emprender en algo sino por el placer de compartir un producto que el adora, nos garantiza que los tes que el comercializa son artesanales y de gran calidad.

15_packaging.jpg

En la colección Black Tea de Joseph Wesley hay un montón de sabores por descubrir, como podéis ver en las fotos de este artículo. Cierto es que es complicado encontrar una infusión que a mi no me guste porque soy fan de casi todas, pero estas tienen especialmente buena pinta y desde que las he visto no puedo parar de pensar en probarlas.

Vía | The Coolector
Más información | Joseph Wesley
En Trendencias Lifestyle | Una hora del té perfecta y muy british con estos cinco accesorios de Cath Kidston

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios