Compartir
Publicidad

99 Pack, porque seis cervezas nunca son suficientes

99 Pack, porque seis cervezas nunca son suficientes
1 Comentarios
Publicidad

En inglés, Six Pack se refiere al clásico paquete de seis cervezas (y también a unos abdominales en forma, aunque eso es otra historia). Lo que ocurre es que seis cervezas nunca son suficientes, así que a los chicos de la cervecería artesanal Austin Beerworks (en Austin, Texas) se les ocurrió hacer un pack especial con más cervezas.

Pensaron y probaron diferentes cantidades y formas, y al final acabaron con un discretísimo pack de 99 cervezas en forma de Toblerone gigante (de esos no encuentras ni en Andorra), que mide más de dos metros y pesa casi 40 kilos.

Desde luego, y como se puede ver en el vídeo, es de todo menos práctico y cómodo. Hacen falta al menos dos personas para llevarlo, hay que hacer malabarismos para meterlo en el coche y no cabe en la nevera, pero he de confesar que yo, si me lo encontrara en el supermercado, me vería tentado de montar una fiesta solo para comprarlo.

Tampoco cabe duda de que como acción comercial de esta pequeña cervecería ha sido todo un éxito, pues mucha gente se ha animado a comprarla y a compartir fotos de todo tipo con este enorme pack de cervezas que, dicho sea de paso, tiene el clásico diseño hipster con un toque retro que me encanta.

Y vosotros, ¿os compraríais un pack de 99 cervezas?

Más información | Anytime Ale
En Trendencias Lifestyle | Hey Malbec, un vino con superpoderes para superhéroes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio