Publicidad

Un Londres de colores, por Yoni Alter

Un Londres de colores, por Yoni Alter
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Podríamos llamar a Yoni Alter "el artista feliz", él mismo lo deja claro con el dominio de su página web Yoniishappy. En su trabajo no encontrarás desgarros del alma, llantos ni lamentos, encontrarás sólo amor, como el que traía el Sr. Burns en aquel capítulo de Los Simpsons. Un amor a todo: a la vida, al color y sobre todo, a las ciudades en las que ha vivido.

El próximo 3 de julio exhibirá su trabajo en el BoxPark, una serie de cajas enormes que se encuentran debajo de la estación de Shoreditch donde jóvenes y no tan jóvenes talentos tienen la oportunidad de dar visibilidad a su trabajo (y vender, claro, vender mucho).

YoniAlter.jpg

Yoni Alter, de origen israelí, lleva viviendo en Londres desde el año 2006, estudió en la Academia de Arte y Diseño de Jerusalén para después trasladarse y realizar el máster en la capital británica.

Su trabajo es una carta de amor a las ciudades que ha visitado. Si para ti Londres es gris y sombrío, una ciudad hostil donde siempre llueve té, para él es todo lo que contrario, una ciudad de edificios de colores, paisajes urbanos de dibujo animado. Le ha fascinado principalmente una de las zonas de la ciudad a la que los londinenses le tienen más tirria: la City.

Antes de iniciar esta idílica relación sentimental con la ciudad que vio nacer el Fish & Chips, el artista tuvo otro idilio, esta vez con Nueva York.

YoniAlter.jpg

Desde Trendencias Lifestyle esperamos y deseamos que su próxima aventura la tenga con Madrid o Barcelona, nos encantaría verlas a través de sus ojos. De momento, nos conformamos con ir a su exposición.

Vía | Design Week

Más información | Yoni Alter

En Trendencias Lifestyle | Los diez mejores arquitectos de la historia de la arquitectura moderna. ¿Estás de acuerdo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios