Compartir
Publicidad

Sketchbooks de tus vacaciones con las preciosas libretas de Ojo al Precinto

Sketchbooks de tus vacaciones con las preciosas libretas de Ojo al Precinto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay día que no me sorprenda con algún negocio nuevo que aparece en el mercado, hoy te descubro Ojo al Precinto, una preciosa empresa de artesanía en la que elaboran increíbles cuadernos y agendas a mano forradas con hermosos papeles estampados.

En su tienda de Etsy encontrarás un montón de originales formatos, desde la clásica libretita tamaño cuartilla, a formatos alargados apaisados, lindas libretas cuadradas o mini cuadernos, todas ellas en tapa dura. Te propongo que te lances a hacer tus propios Sketchbooks de tus vacaciones de Semana Santa con las preciosas libretas hechas a mano de Ojo al Precinto.

Libretas Ojo Al Precinto 10
Libretas Ojo Al Precinto 3
Libretas Ojo Al Precinto 5

Una de estas chiquititas me encantaría comprarme para ponerla en el bolso, es perfecta para mis inagotables listas de la compra, también para tomar notas e ideas que se te van ocurriendo de repente.

Hechas con papel, cartón, cola, papel para forrar, tela, cuentan con 80 hojas blancas de papel de entre 90 gr. y 80 gr. recicladas (intercaladas), para escribir o dibujar, además vienen con un marcador de páginas. Y los precios son super asequibles entre 7 y 18 euros en función del formato, ahora solo queda hacer lo más difícil, escoger una de ellas. ¿Con cual te quedas? Yo con la última.

Además si te apetece puedes participar en uno de sus talleres para aprender a elaborarlas tú mismo estas geniales libretas, encontrarás más información sobre sus cursos en su página de Facebook.

Libretas Ojo Al Precinto 2
Libretas Ojo Al Precinto 6
Libretas Ojo Al Precinto 4
Libretas Ojo Al Precinto 11
Libretas Ojo Al Precinto 12
Libretas Ojo Al Precinto 8

Dónde comprar | Ojo al Precinto Etsy
Más información | Ojo al Precinto Facebook y Ojo al Precinto.
En Trendencias Lifestyle | Seis ilustradoras que deberías conocer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio