Compartir
Publicidad

Reebok Creative Hub un espacio de coworking para jóvenes artistas en Madrid

Reebok Creative Hub un espacio de coworking para jóvenes artistas en Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día más que nunca es fundamental contar en las ciudades con puntos de encuentro creativos y espacios de coworking en los que todos podamos hacer puesta en común de ideas, buscar colaboraciones y desarrollar nuestro trabajo en conjunto. Muchas veces tenemos buenas ideas que acaban quedándose en nada porque solos no las podemos poner en práctica, es por eso que el coworking es fundamental.

Por eso me ha encantado la idea de Reebok Classic que hace unos días presentó en Malasaña, en Madrid el Reebok Creative Hub. Se trata de un nuevo espacio que está llamado a ser precisamente eso, un punto de encuentro creativo y un escaparate para jóvenes artistas. Además es un espacio de coworking que, hasta el 18 de junio, estará abierto para todos aquellos que quieran hacer cosas creativas y difundirlas, con sala de exposiciones y lugar de encuentros artísticos y de música.

reebok creative hub 2

Reebok Creative Hub continúa el camino trazado por la marca desde los años 80. No en vano Reebok fue la primera marca que llevó el calzado deportivo más allá del deporte y lo integró en las calles de Nueva York. Es por tanto una marca estrechamente relacionada con las formas de expresión de la cultura urbana: la música, el arte y el diseño.

La marca desarrolla colaboraciones con fundaciones de artistas como Keith Haring o Jean-Michel Basquiat... Y este espacio es un paso más en ese camino de apostar por los artistas que empiezan, por aquellos que que se esfuerzan desde un punto de vista creativo y en definitiva por los jóvenes talentos.

reebok creative hub 3

Además Reebok ha creado un concurso a través del cual dos ganadores puden tener la oportunidad de exponer sus obras en este espacio del 5 al 18 de Junio, además de recibir un premio en metálico... Para participar solo hay que enviar el portfolio a través de su web. Y lógicamente el Reebok Creative Hub cuenta con una interesantísima programación de eventos y exposiciones.

Habrá Talleres Creativos de fotografía, de ilustración, de moda y de gastronomía; charlas y afterworks musicales los días 5, 12 y 19 de mayo; exposiciones como la 'Exposición colectiva de Hipsters From Spain'
o la 'Exposición de Ateliers des Jeunes'; encuentros artísticos y presentaciones de nuevas colecciones.

Desde luego viendo el programa estoy segura de que merecerá la pena pasarse por allí. Por si vosotros también os animáis os cuento que este espacio Reebok Creative Hub está el número 17 de la Calle Escorial de Madrid y estará abierto de lunes a viernes de 11:00 h a 21:00 h hasta el 18 de junio. Y además de todo lo que ya hemos comentado también tiene cafetería, wifi y mesas de trabajo así que, como yo, os podéis llevar el portátil para frikear.

Más información | Reebok Creative Hub En Trendencias Lifestyle | ¿Qué pasaría si jóvenes artistas recrearan el logo de Reebok Classic?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio