Publicidad

La artista Jolita Vaitkute crea cuadros que se pueden comer

La artista Jolita Vaitkute crea cuadros que se pueden comer
Sin comentarios

Publicidad

¿Te imaginas qué existiera un cuadro comestible? Pues existe, y lo ha creado la artista Jolita Vaitkute. Con tal solo 20 años, Jolita realiza trabajos muy especiales utilizando como materia prima chocolate, especies, ketchup, queso y otros productos alimenticios. El resultado final es curioso y bastante espectacular.

Jolita Vaitkute 2

La artista, procedente de Lituania, basa sus proyectos artísticos en alimentos u otros materiales naturales. La comida le sirve para recrear retratos de personajes famosos. En vez de pintura utiliza arroz, chocolate, queso, fruta, lechugas... El resultado final sorprende por la veracidad de los cuadros.

Jolita Vaitkute 3

Sus obras de arte son efímeras. Antes de que los alimentos perezcan, Jolita, los dona a bancos de alimentos u otras asociaciones. Algunos de sus cuadros son una crítica a la sociedad actual. Se tira una gran cantidad de alimentos con los que se podría alimentar a una parte de la población que no tiene tanta suerte. Los cuadros de Jolita son comestibles, bonitos y reivindicativos. ¿Qué os parecen?

Más Información y Fotos | Jolita Vaitkute
Vía | Verne
En Trendencias | Lifestyle Un artista francés convierte colchones desechados en obras de arte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir