Compartir
Publicidad

GIRL, el nuevo perfume de Pharrell Williams tiene un diseño de lujo. ¿Lo dudabas?

GIRL, el nuevo perfume de Pharrell Williams tiene un diseño de lujo. ¿Lo dudabas?
1 Comentarios
Publicidad

Parece que Pharrell Williams está on fire. La semana que viene viene de gira a nuestro país, pero parece que su mente puede con todo y no solo se dedica al mundo de la música. Tras conocer su primera colección cápsula junto a adidas Originals, hoy nos presenta su perfume unisex. ¡Y qué perfume! Antes de saber a qué huele, ya os puedo decir que soy fan y lo quiero necesito en mi día a día. Y es que el envase de GIRL, su primera fragancia, ha sido diseñado por el artista Kaws.

Eso sí, en su interior encontramos un trabajo de Christian Astuguevieille y Antoine Lie, los perfumistas. Ya que estamos ante un perfume unisex, su fragancia proviene de la familia olfativa Amaderada.

pharrell-girl.jpg

No nos ha de extrañar que el resultado sorprenderá a más de uno, y es que el intérprete a contado con la ayuda de la firma francesa de moda Comme des Garçons. Adrian Joffe, director general de Comme des Garçons Parfums SA, no dudó en afirmar que

Esta es la primera vez que hemos creado una fragancia para un músico y no puedo pensar en alguien con más talento y joven que él. Pharrell sabía exactamente lo que quería oler en ese perfume desde el principio

Y si tenemos el deseo irrefrenable de saber a qué huele... Podemos hacernos con un ejemplar de esta fragancia para nuestro día a día.

En Trendencias Lifestyle | La pareja perfecta se compone de Pharrell Williams y adidas Originals

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio