Compartir
Publicidad

Disfruta de "El Soldadito de plomo" como nunca antes lo habías visto

Disfruta de "El Soldadito de plomo" como nunca antes lo habías visto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te apetece un plan muy chulo para toda la familia? El próximo 1 y 2 de octubre en el espacio La Rambleta de Valencia tendrá lugar una representación muy especial de "El soldadito de plomo", el famoso cuento de Hans Christian Andersen. El soldadito de plomo es una producción de Irú Teatro Negro y habla del poder de la superación personal.

El soldadito de plomo es una obra muy especial donde el teatro negro se mezcla con la magia de los títeres, que se mueven mediante la técnica japonesa del bunraku y la ilusión del teatro de sombras. Una manera diferente de acercar el cuento de Andersen a todos los públicos.

El Soldadito De Plomo Iru Teatro 3

Los títeres tiene diferentes tamaños (van desde los 45 cm. a los 2,5 m) y se mueven mediante la milenaria técnica del bunraku. Esta técnica consiste en mover los títeres mediante varas que salen de las articulaciones que van pegadas al muñeco, pero sin tocarlo.

El Soldadito De Plomo Iru Teatro

El soldadito de plomo habla de la superación personal y de la importancia de ser capaces de realizar nuestros propios sueños. Además, rompe una lanza a favor de la integración y la normalización de cualquier discapacidad. Un cuento de ayer que se puede aplicar perfectamente a la actualidad. Por 12 euros podrás disfrutar de una obra de teatro muy original y para todos.

Más información y Fotos | La Rambleta, Irú Teatro
En Trendencias Lifestyle | Malakids! el festival definitivo para los niños más molones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio